Skip to main content
Incentiva Music es referente en incentivos fiscales y subvenciones en la música

¿Qué es?

RedEscena es la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública es una asociación cultural sin ánimo de lucro constituida en febrero del año 2000, en convenio de Colaboración con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), Ministerio de Educación Cultura y Deportes.

¿Por qué nos interesan?

Dan publicidad a una buena cantidad de ayudas a lo largo del año de diferente tipo (residencias, viajes, asistencia a ferias, etc) e incluso de subvenciones convocadas por el INAEM en el marco de esa red de teatros, auditorios y festivales públicos durante todo el año lo que permite participar actividades no solamente relacionadas con las artes escénicas y de la música como en investigación y creación (residencias) y en ejecución de actividades artísticas (asistencia a ferias, movilidad y convocatorias del INAEM)

Ayudas y convocatorias de RedEscena


¿Qué es el Radar de subvenciones musicales de Incentiva Music?

Incentiva Music, mediante su herramienta «Radar de Subvenciones» detecta y facilita las ayudas públicas más relevantes del sector musical.

Esta herramienta está dirigida a empresas y profesionales del sector musical, como promotores de conciertos, festivales, salas, oficinas de management, productores, artistas, sellos… siendo un aliado para conseguir nuevas vías de financiación para los proyectos de la industria.

La suscripción es totalmente gratuita. Para acceder al Radar de Subvenciones solo tienes que suscribirte a través de ESTE ENLACE y recibirás un listado semanal de ayudas públicas para la industria musical, así como un pequeño resumen con los datos necesarios para solicitarlas y tramitarlas.

INCENTIVA lo conforman los especialistas en financiación del sector musical en España a través de incentivos fiscales, inversores y subvenciones. Para contactar con nosotros podéis hacerlo en este formulario de contacto