Skip to main content

¿Quién convoca?

AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes)

¿Qué es? Resumen de la convocatoria

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo.

¿Para quién? Beneficiarios

Artistas (autonómos) y salas (autónomos y personas jurídicas)

¿Cuánto?

Dependiendo de la línea:

Artistas – Ayudas a giras y Ayudas a producción y promoción

Salas – 455 € + IVA, por concierto programado y el 50% de lo recaudado con la venta de entradas (anticipada y en taquilla)

¿Cuándo? Fechas para presentar la solicitud

Hasta el 27/09/2023

¿Dónde? Ámbito territorial

Nacional

¿Cómo? Requisitos principales

Artistas: Dirigida a artistas emergentes: mínimo de 6 canciones y un máximo de 3 LPs, correctamente publicado/s

Salas:

• Ser una sala de conciertos con programación estable.

• Ser una sala de conciertos privada o de gestión privada.

• Tener un equipamiento técnico (rider) profesional.

• Tener licencia de sala de conciertos o permiso municipal para realizar conciertos.

• Tener seguro de responsabilidad civil en vigor.

Es imprescindible que la sala cuente con un seguro de responsabilidad civil vigente y con licencia o permiso del ayuntamiento de la ciudad para hacer conciertos.

Convocatoria oficial


¿Qué es el Radar de subvenciones musicales de Incentiva Music?

Incentiva Music, mediante su herramienta «Radar de Subvenciones» detecta y facilita las ayudas públicas más relevantes del sector musical.

Esta herramienta está dirigida a empresas y profesionales del sector musical, como promotores de conciertos, festivales, salas, oficinas de management, productores, artistas, sellos… siendo un aliado para conseguir nuevas vías de financiación para los proyectos de la industria.

La suscripción es totalmente gratuita. Para acceder al Radar de Subvenciones solo tienes que suscribirte a través de ESTE ENLACE y recibirás un listado semanal de ayudas públicas para la industria musical, así como un pequeño resumen con los datos necesarios para solicitarlas y tramitarlas.

INCENTIVA lo conforman los especialistas en financiación del sector musical en España a través de incentivos fiscales, inversores y subvenciones. Para contactar con nosotros podéis hacerlo en este formulario de contacto