Skip to main content

Uno de los grandes problemas del sector es la liquidez. Hay que pagar muchos gastos antes de recibir las liquidaciones de entradas, los ingresos de barras o que llegue la transferencia de subvenciones. Un nuevo convenio entre Incentiva Music y CREA SGR (entidad financiera sin ánimo de lucro del sector cultural) ofrece una importante solución de liquidez para festivales de música, promotores, salas, managers y artistas.

Este acuerdo permite adelantar hasta el 80% de subvenciones, deducciones fiscales y patrocinios. También se pueden financiar los gastos de cachés, equipamiento técnico, personal, gastos promocionales y otros necesarios para el proyecto.

Esta opción de financiación ofrece condiciones económicas mucho más beneficiosas que las ofrecidas por entidades bancarias al uso, ya que buscan promover y ayudar al desarrollo de proyectos culturales y musicales. Además, contarás con la supervisión y el seguimiento continuo de la operación por parte del equipo de Incentiva Music.

El tiempo medio de gestión de esta operación es de 1 mes, por lo que no pierdas la oportunidad de aprovechar esta financiación antes de que llegue el verano.

Si te interesa aprovechar estas ventajas consulta sin compromiso con nuestro equipo en este enlace.