Skip to main content

Subvenciones destinadas a profesionales o empresas que sean de naturaleza privada, con centro de trabajo y actividad económica en Gipuzkoa, y pertenecientes al sector cultural, que desarrollen su actividad económica en Gipuzkoa, cuyo fin es la nueva contratación de manera indefinida de personas jóvenes de Gipuzkoa. 

Beneficiarios de la subvención – ¿Para quién está destinada?

  • Las personas físicas o agrupaciones sin personalidad válidamente constituidas conforme al ordenamiento jurídico (comunidades de bienes o sociedades civiles), que desarrollen su actividad en Gipuzkoa y que estén dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
  • Microempresas y pequeñas empresas que ocupan a menos de 50 personas con sede social y fiscal en Gipuzkoa.
  • Entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en Gipuzkoa.

¿Cuánto?

La cuantía de la ayuda no excederá el 50 % de los costes de contratación:

  • máximo de 15.000 € por cada contrato de trabajo indefinido a jornada completa
  • máximo de 7.500 € por cada contrato de trabajo indefinido a media jornada. 

¿Cuándo? – Fechas para presentar la solicitud

Hasta el 24/11/2023

¿Dónde? – Ámbito territorial de la subvención

Gipuzkoa

¿Cómo? – Requisitos principales

  • Las beneficiarias tendrán que tener una antigüedad mínima de 6 meses en el momento de solicitar la presente subvención y tendrán que estar dadas de alta en el IAE en las Secciones, grupos y epígrafes del sector cultural. 

Convocatoria oficial

Incentiva Music es referente en incentivos fiscales y subvenciones en la música

¿Qué es el Radar de subvenciones musicales de Incentiva Music?

Incentiva Music, mediante su herramienta «Radar de Subvenciones» detecta y facilita las ayudas públicas más relevantes del sector musical.

Esta herramienta está dirigida a empresas y profesionales del sector musical, como promotores de conciertos, festivales, salas, oficinas de management, productores, artistas, sellos… siendo un aliado para conseguir nuevas vías de financiación para los proyectos de la industria.

La suscripción es totalmente gratuita. Para acceder al Radar de Subvenciones solo tienes que suscribirte a través de ESTE ENLACE y recibirás un listado semanal de ayudas públicas para la industria musical, así como un pequeño resumen con los datos necesarios para solicitarlas.

También tienes disponible nuestro buscador de subvenciones para encontrar de forma rápida y sencilla todas las subvenciones y ayudas públicas que puedas obtener.

INCENTIVA lo conforman los especialistas en financiación del sector musical en España a través de incentivos fiscales, inversores y subvenciones. Para contactar con nosotros podéis hacerlo en este formulario de contacto