Skip to main content
Incentiva Music es referente en incentivos fiscales y subvenciones en la música

¿Quién convoca?

Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura

¿Qué es? Resumen de la convocatoria

Destinar ayudas a la producción teatral, de danza, de espectáculos multidisciplinares y de música profesionales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el 2023, para la financiación de los gastos que genere anualmente el montaje de las nuevas producciones.

¿Para quién? Beneficiarios

Empresas de producción teatral, de danza, espectáculos multidisciplinares o de música, que se encuentren establecidas en cualquier Estado Miembro del Espacio Económico Europeo (EEE), con un periodo mínimo de un año de actividad profesional acorde a la naturaleza de la subvención anterior a la publicación de la presente convocatoria, o que acrediten haber producido, al menos, un montaje escénico para teatro o danza, espectáculos multidisciplinares o un montaje musical documentado en material sonoro (disco, CD, cassette…) para música.

En el caso de uniones temporales de empresas, los criterios anteriores serán de aplicación a las empresas que individualmente las compongan.

¿Cuánto?

La cantidad máxima de la ayuda no superará los 50.000 euros, ni el 60% del importe del presupuesto de producción aprobado, (IVA excluido).

¿Cuándo? Fechas para presentar la solicitud

Del 05/01/2024 al 25/01/2024

¿Dónde? Ámbito territorial

Extremadura

Convocatoria oficial


¿Qué es el Radar de subvenciones musicales de Incentiva Music?

Incentiva Music, mediante su herramienta «Radar de Subvenciones» detecta y facilita las ayudas públicas más relevantes del sector musical.

Esta herramienta está dirigida a empresas y profesionales del sector musical, como promotores de conciertos, festivales, salas, oficinas de management, productores, artistas, sellos… siendo un aliado para conseguir nuevas vías de financiación para los proyectos de la industria.

La suscripción es totalmente gratuita. Para acceder al Radar de Subvenciones solo tienes que suscribirte a través de ESTE ENLACE y recibirás un listado semanal de ayudas públicas para la industria musical, así como un pequeño resumen con los datos necesarios para solicitarlas.

También tienes disponible nuestro buscador de subvenciones para encontrar de forma rápida y sencilla todas las subvenciones y ayudas públicas que puedas obtener.

INCENTIVA lo conforman los especialistas en financiación del sector musical en España a través de incentivos fiscales, inversores y subvenciones. Para contactar con nosotros podéis hacerlo en este formulario de contacto