Skip to main content

Nombre completo: Subvenciones para la financiación de proyectos empresariales dirigidos al impulso, la diversificación y la reactivación económica de zonas con especiales dificultades demográficas

Estas ayudas están destinadas a fomentar el impulso, la diversificación y la reactivación económica, con la consiguiente generación de nuevos puestos de trabajo y/o el mantenimiento de los ya existentes, para el fomento del desarrollo de zonas con especiales dificultades demográficas.

Incentiva Music es referente en incentivos fiscales y subvenciones en la música

¿Para quién? Beneficiarios

Las empresas, personas físicas y otras iniciativas emprendedoras. Cada entidad podrá presentar un único proyecto, con las actuaciones a realizar en el año.

¿Cuánto?

Las ayudas concedidas no pueden superar el 70% del total de gasto subvencionable. El importe de las subvenciones concedidas no podrá ser inferior a 15.000 € ni superar el importe de 200.000 €.

¿Cuándo? Fechas para presentar la solicitud

El plazo de solicitud es desde el 03/07/2023 hasta el 11/08/2023.

Periodo de ejecución

Serán financiables los gastos contraídos desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2025.

¿Dónde? Ámbito territorial

Todo el territorio nacional

¿Cómo? Requisitos principales

Los proyectos deberán aportar una visión integral del problema demográfico, tener en cuenta las diferentes perspectivas y, preferentemente, abordar respuestas transferibles para otras zonas rurales con problemas de despoblación. Para requisitos formales, consultar convocatoria.

Link a la convocatoria oficial

¿Qué es el Radar de subvenciones musicales de Incentiva Music?

Incentiva Music, mediante su herramienta «Radar de Subvenciones» detecta y facilita las ayudas públicas más relevantes del sector musical.

Esta herramienta está dirigida a empresas y profesionales del sector musical, como promotores de conciertos, festivales, salas, oficinas de management, productores, artistas, sellos… siendo un aliado para conseguir nuevas vías de financiación para los proyectos de la industria.

La suscripción es totalmente gratuita. Para acceder al Radar de Subvenciones solo tienes que suscribirte a través del enlace de abajo y recibirás un listado semanal de ayudas públicas para la industria musical, así como un pequeño resumen con los datos necesarios para solicitarlas y tramitarlas.

INCENTIVA lo conforman los especialistas en financiación del sector musical en España a través de incentivos fiscales, inversores y subvenciones. Para contactar con nosotros podéis hacerlo en el formulario de contacto de abajo.

¡Suscríbete al boletín semanal del Radar de Subvenciones!

Formulario de contacto – Incentiva Music