Skip to main content

En Cataluña, la industria de la música está formada por 379 empresas que generen una facturación de 854 millones de euros y emplean a más de 4.000 personas. Todo ello son datos del informe Las industrias musicales en Cataluña, elaborado por ACCIÓ con la colaboración de Barcelona Music Lab. organización de conciertos y festivales.

Comienza el 2024 y, como cada año, el ICEC (Institut Català de les Empreses Culturals) publica una primera previsión del calendario de subvenciones del año. El ICEC ha facilitado el mes de enero un avance del calendario de subvenciones de la entidad:


¿Qué es el Radar de subvenciones musicales de Incentiva Music?

Incentiva Music, mediante su herramienta «Radar de Subvenciones» detecta y facilita las ayudas públicas más relevantes del sector musical.

Esta herramienta está dirigida a empresas y profesionales del sector musical, como promotores de conciertos, festivales, salas, oficinas de management, productores, artistas, sellos… siendo un aliado para conseguir nuevas vías de financiación para los proyectos de la industria.

La suscripción es totalmente gratuita. Para acceder al Radar de Subvenciones solo tienes que suscribirte a través de ESTE ENLACE y recibirás un listado semanal de ayudas públicas para la industria musical, así como un pequeño resumen con los datos necesarios para solicitarlas.

También tienes disponible nuestro buscador de subvenciones para encontrar de forma rápida y sencilla todas las subvenciones y ayudas públicas que puedas obtener.

INCENTIVA lo conforman los especialistas en financiación del sector musical en España a través de incentivos fiscales, inversores y subvenciones. Para contactar con nosotros podéis hacerlo en este formulario de contacto