Skip to main content

¿Quién convoca?

Consejería de Cultura, Patrimonio cultural y del mayor de la Ciudad Autónoma de Melilla

¿Qué es? Resumen de la convocatoria

Se trata de ayudas para la profesionalización de cualquier empresa que tenga relación con las industrias culturales con el objetivo de mejorar la comunicación y profesionalización del sector. La música, la edición, las artes escénicas, el cine, la radio y la televisión, la moda o el diseño son algunas de las actividades que conforman las industrias culturales

¿Para quién? Beneficiarios

PYMES y autónomos (no entidades sin ánimo de lucro ni comunidades de bienes)

¿Cuánto?

El límite máximo de la subvención que se conceda la cantidad de 26.346,78 €, y en todo caso, como límite el importe de la solicitud presentada a la convocatoria. El límite mínimo de la subvención que se conceda la cantidad de 2.634,68 €.

¿Cuándo? Fechas para presentar la solicitud

PENDIENTE

¿Dónde? Ámbito territorial

Ciudad Autónoma de Melilla

Convocatoria oficial


¿Qué es el Radar de subvenciones musicales de Incentiva Music?

Incentiva Music, mediante su herramienta «Radar de Subvenciones» detecta y facilita las ayudas públicas más relevantes del sector musical.

Esta herramienta está dirigida a empresas y profesionales del sector musical, como promotores de conciertos, festivales, salas, oficinas de management, productores, artistas, sellos… siendo un aliado para conseguir nuevas vías de financiación para los proyectos de la industria.

La suscripción es totalmente gratuita. Para acceder al Radar de Subvenciones solo tienes que suscribirte a través de ESTE ENLACE y recibirás un listado semanal de ayudas públicas para la industria musical, así como un pequeño resumen con los datos necesarios para solicitarlas.

También tienes disponible nuestro buscador de subvenciones para encontrar de forma rápida y sencilla todas las subvenciones y ayudas públicas que puedas obtener.

INCENTIVA lo conforman los especialistas en financiación del sector musical en España a través de incentivos fiscales, inversores y subvenciones. Para contactar con nosotros podéis hacerlo en este formulario de contacto