Skip to main content

¿Quién convoca?

Gobierno Vasco

¿Qué es? Resumen de la convocatoria

Personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro, radicadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco

Actividades subvencionables

a) Programas anuales de actividades de ámbito supraterritorial cuya finalidad sea la promoción y mejora de la calidad de vida de la Juventud de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
b) Iniciativas para impulsar y fortalecer la promoción, conocimiento, innovación, sensibilización social, cooperación, y trabajo en red entre entidades, en el marco de la Estrategia Vasca 2030 de Impulso de la Educación en el Tiempo Libre – Astialdi Hezitzailea Auzoetan 2030.
c) Cursos de dinamizadores/as socioculturales organizados por escuelas de animación sociocultural cuya titularidad corresponda a entidades sin ánimo de lucro y que se encuentren reconocidas en el ámbito de actuación de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se establece una cuantía máxima subvencionable de 500 euros por alumno/a para las solicitudes de este apartado.
d) Actividades concretas no recogidas dentro de la programación anual cuya finalidad sea la promoción y mejora de la calidad de vida de la juventud vasca y cuyos objetivos y contenidos posean un carácter innovador o tengan impacto social.

¿Cuánto?

La ayuda es de hasta el 80% de la inversión subvencionable, máximo 50.000 euros.

Período de ejecución

Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024

¿Dónde? Ámbito territorial

País Vasco

¿Cuándo? Fechas para presentar la solicitud

Del 27/12/2023 al 26/01/2024

Convocatoria oficial


¿Qué es el Radar de subvenciones musicales de Incentiva Music?

Incentiva Music, mediante su herramienta «Radar de Subvenciones» detecta y facilita las ayudas públicas más relevantes del sector musical.

Esta herramienta está dirigida a empresas y profesionales del sector musical, como promotores de conciertos, festivales, salas, oficinas de management, productores, artistas, sellos… siendo un aliado para conseguir nuevas vías de financiación para los proyectos de la industria.

La suscripción es totalmente gratuita. Para acceder al Radar de Subvenciones solo tienes que suscribirte a través de ESTE ENLACE y recibirás un listado semanal de ayudas públicas para la industria musical, así como un pequeño resumen con los datos necesarios para solicitarlas.

También tienes disponible nuestro buscador de subvenciones para encontrar de forma rápida y sencilla todas las subvenciones y ayudas públicas que puedas obtener.

INCENTIVA lo conforman los especialistas en financiación del sector musical en España a través de incentivos fiscales, inversores y subvenciones. Para contactar con nosotros podéis hacerlo en este formulario de contacto